Luis Armando Navarrete: Testimonio de mis breves pero productivos 10 meses en BNI
Representa al negocio Master Mobility ATT en el Capítulo BNI Celta.
Me uní, después de unos meses de madurar la idea en mi cabeza, a un capítulo de reciente lanzamiento: BNI CELTA NUEVO LEÓN.
La idea era simple. Siempre se me facilitó ayudar a otras personas a generar negocio y me gustaba recomendar a los buenos profesionistas y empresarios, pero me faltaba trabajar en tener algo mejor que ofrecer al grupo. Así que fortalecí la imagen de la empresa y elegí mejor mi servicio estrella, en este caso el servicio de Internet, fijo y móvil.
Dentro de las relaciones que encontré en mis primeros meses, me di cuenta del valor de los VISITANTES: empecé a poner atención a especialidades afines a la mía. Así, llegó un buen momento para dar una referencia de un proyecto grande en un municipio cercano de Nuevo León, y me acerqué a un visitante que no había ingresado a BNI, pero me inspiraba confianza. Le dieron el contrato y no supe de él por un tiempo.
Hoy, 3 o 4 meses después, Miguel Rodríguez ya es miembro de un capítulo en lanzamiento: BNI San Jemo. Y en su primera semana, me llamó para darme una gran referencia que se convirtió en mi venta de mayor volumen hasta ahora por medio de BNI.
Los visitantes y el seguimiento valen mucho, pero sobre todo el construir relaciones de valor.
Gracias por su atención y quedo a sus órdenes con nuestros servicios en todo el país.